EL BLOG

A un poeta muerto nació el 6 de junio de 2012 con la finalidad de ser un blog donde pudiera expresar mi opinión sobre temas tales como la literatura, el cine, las series o la animación japonesa. Cierto es que el blog se centra más bien en la literatura debido a que leer es uno de mis hobbies favoritos.

Este blog no está asociado con ninguna editorial, periódico, empresa o cualquier entidad con ánimo de lucro. Por el momento, tampoco colaboro con ninguna editorial debido a que no se ha dado el caso, pero en ningún momento las opiniones aquí dadas están/estarán influidas por terceros. Soy totalmente honesta y sincera escribiendo reseñas, y así será hasta que este blog eche el cierre. 

Permito comentarios siempre que no contengan spam, insultos, injurias o estén de más. Me reservo el derecho a eliminar cualquier comentario que considere inapropiado. 
Por supuesto que adoro los comentarios y para mí es una recompensa al trabajo realizado. No tengo ningún problema con las quejas o sugerencias que me escribáis siempre que sean para mejorar día a día.

Este blog es un hobbie. Me gustaría aclarar ese punto, ya que no tengo ninguna necesidad de actualizar todos los días el blog. Debo un pequeño grado de asiduidad a los seguidores pero nada más. Si escribo entradas es porque realmente quiero y nadie me obliga.

  • ¿De dónde viene el nombre de "A un poeta muerto"?
A un poeta muerto es el título de un poema escrito por Luis Cernuda y dedicado a su amigo Federico García Lorca. Dado mi amor hacia Lorca y mi poca imaginación, decidí usar el título del poema para el blog. Podéis leer el poema aquí.
  • ¿Qué puedo encontrar en este blog?
Reseñas de libros, películas, series o manga. También de vez en cuando se publican artículos, book tags o noticias que considere interesantes. NO publico novedades de editoriales o publicidad de libros autopublicados. No es algo que me interese tener en mi blog y ya hay muchos administradores de otras páginas web que se encargan de dar este tipo de información.

Créditos:
El diseño del blog ha sido creado por Eneri utilizando una plantilla básica de Blogger. 
El encabezado fue creado en Photoshop CS con imágenes de la película Bright Star.
El resto de recursos fueron sacados de la página DeviantART.

Creative Commons License
A un Poeta Muerto by Eneri is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin