lunes, 21 de enero de 2013

Pregunta a John Green o a Kim Harrison

Debido a los exámenes finales de la universidad, no he podido pasarme lo suficiente por el blog. Pero hoy os traigo algo que a lo mejor puede interesaros.

Hace unos días me llegaron dos emails de Goodreads al correo y me gustaría compartir su información con vosotros en el caso de que no os hayáis enterado.
En primero lugar, John Green (Bajo la misma estrella) estará respondiendo preguntas en 23 de enero en Goodreads. Solo tenéis que tener cuenta de Goodreads, uniros a este grupo y dejar vuestra pregunta en el apartado de "*Ask John!". Por supuesto todas las preguntas deberán estar escritas en inglés.
Es un buen momento para que preguntéis las dudas, curiosidades, etc que tengáis y para leer otras de  las respuestas que irá dando al resto de lectores.
Y en segundo lugar, tendrá lugar un video chat en directo con Kim Harrison (Bruja mala nunca muere) el día 30 de enero. Solo deberéis tener una cuenta de Goodreads y pasaros por aquí. El día previsto a la hora prevista, el chat se pondrá en funcionamiento y Kim Harrison responderá a cualquier pregunta en directo. Más datos sobre el vídeo chat aquí.

Y nada más. Espero que paséis un estupendo comienzo de semana y nos vemos a partir del jueves (¡por fin se acaban los exámenes finales!).

3 comentarios:

  1. A mí también me ha llegado el mail~ pero no sé qué preguntarle a John Green T___T XDDD

    ResponderEliminar
  2. @Miyu: Pregúntale que si le gusta hacer sufrir a la gente xDD

    ResponderEliminar
  3. *______________* Gracias por avisar *_*. yo me apunto si o si. Un beso. Que por cierto, te he encontrado en el blog, que antes no se porque no habia pasado por aqui jwejeje-.

    ResponderEliminar

Se permiten todo tipo de comentarios con diferentes opiniones mientras no contengan: spam (poner la url de tu blog se considera spam), insultos o injurias. Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que considere inapropiado.
Gracias.