lunes, 21 de julio de 2014

Summerthon 2014


A veces tengo una pequeña manía que se puede resumir en "culo veo, culo quiero". Queda bastante basto decirlo así pero sintetiza bastante bien el contenido de esta entrada.

Hace días vi que bastantes bloggeros y no bloggeros se habían apuntado al Summerthon 2014 que organiza Generación Reader. Básicamente consiste en leer una serie de libros que encajen en al menos 15 de las categorías proporcionadas y cumplir el reto en un plazo de tiempo dado. En este caso hay bastante tiempo, ya que empezó el 15 de julio y termina el 15 de septiembre, por ello, si estáis en escasez lectora como yo y os apetece dar un empujón a vuestras lecturas, os recomiendo apuntaros.

Dicho esto, aquí mi lista:

1. CONTINUACIÓN Y 3. LEER OTRO LIBRO EN OTRO IDIOMA:  Isla and the Happily Ever After, de Stephanie Perkins
7. LEER UN LIBRO DE TUS AUTORES FAVORITOS: Cinco cerditos, de Agatha Christie

12. LEER UNA COLABORACIÓN DE VARIOS AUTORES Y 5. LEER UN LIBRO ESCOGIDO AL AZAR (recomendación de mi hermano): Buenos presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman
15. LEER UN AUTOR NACIONAL Y 18. LEER ALGO QUE NO SEA NOVELA: Todo lo que era sólido, de Antonio Muñoz Molina
2. LEER UN CLÁSICO, 17. LEER UN LIBRO QUE LLEVE MUCHO TIEMPO EN TU ESTANTERÍA Y 19. LEER UN LIBRO DE LA LISTA '1001 libros que hay que leer antes de morir': Jane Eyre, de Charlotte Brontë
8. LEER UN LIBRO DE RELATOS, 16. LEER UN LIBRO DE CIENCIA FICCIÓN Y 11. LEER UN LIBRO DE LA BIBLIOTECA: Yo, robot, de Isaac Asimov
9. LEER UN LIBRO AZUL: Finnikin de la roca, de Melina Marchetta











Quedarían por lo tanto cumplidas 14 categorías que son 15 teniendo en cuenta la categoría 20 de subir una foto con un libro en la playa.
Y dicho esto ya solo queda leer. Si coincidimos en algún libro o habéis leído alguno de los que está en la lista, decídmelo y así sabré a lo que me enfrento ;)

5 comentarios:

  1. Solo comento para decir:
    The Scorpio Races <3333333 AY mis feels

    Espero que te vaya bien el Summerthon y puedas leer todo lo que te propones :) Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Jane Eyre es una preciosidad *-*. Seguro que te gusta mucho. Y suerte con el Summerthon.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también voy a leer Buenos Presagios para el reto :) Que disfrutes de Jane Eyre

    ResponderEliminar

Se permiten todo tipo de comentarios con diferentes opiniones mientras no contengan: spam (poner la url de tu blog se considera spam), insultos o injurias. Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario que considere inapropiado.
Gracias.